Va un hombre al doctor, todo preocupado porque le duelen mucho las bolas. El doctor le hace una serie de preguntas: ¿pero cuantas veces hace usted el amor con su mujer?
Lo normal, doctor, dos veces al día, y tres los fines de semana.
Bien, eso es normal en una persona joven como usted
¿Realiza usted alguna otra actividad sexual?
Bueno, doctor, para ser sincero a veces no puedo evitarlo con mi secretaria. ¡es tan guapa! con ella lo hago unas tres veces por semana... y ahora que me acuerdo con la mesonera del bar, pero con ella solo dos veces por semana, pero eso si, cada sesión nos corremos al menos dos veces... y de vez en cuando, una vez a la semana me voy de putas, ya sabe usted, a uno le gusta la variedad...
¡Pero hombre, no me extraña! ¡Por eso le duelen las bolas a usted! Tiene que intentar reducir un poco su actividad sexual.
Bien doctor, lo intentaré, pero mire me ha dejado usted tranquilo, porque yo pensaba que a lo mejor me dolían las bolas por masturbarme tanto.
Comentarios sobre este chiste
Tres futuros padres
Tres futuros padres se encontraban en la sala de espera de un hospital a
que sus esposas diesen luz.. Al rato una enfermera llama a uno de los padres y le informa que
tuvieron mellizos, y el hombre feliz le responde a la enfermera
que era una casualidad, porque él era el dueño de los mellizos de
minnesota (minnesota twins, equipo de baseball).
Más tarde la misma enfermera le dice al otro hombre que habían tenido
trillizos y el hombre feliz dice que también era una
casualidad ya que el trabaja en la 3m.
Inmediatamente el último hombre trata de salir corriendo cuando la enfermera le
pregunta para que corría, si su esposa no ha parido...
y el tipo le responde:
- Yo trabajo en la 7up...
Comentarios sobre este chiste
Era un señor regiomontano grandote y bigotón, quien acude a la iglesia para confesarse, llega al templo y busca al sacerdote quien sale a recibirlo y dice el regiomontano sobándose su gran bigote: "oiga padre, quiero confesarme" y responde el sacerdote muy cálido y tranquilo: "sí hijo, pasa y dime tu confesión", contesta el regiomontano: "quiero confesarle que usted es un pendejo" . Y el padre tranquilo y cálido pero asombrado responde: "¿cómo?, pero no importa hijo de penitencia ve y chinga a tu madre"
Comentarios sobre este chiste
Un hombre viaja en un avión y al lado suyo se sienta una mujer muy atractiva. Ella empieza a leer una revista erótica de hombres y el hombre le dice:
"¿Cómo se te ocurre ver esas cosas en público delante de niños?" Ella le contesta:" Perdone, pero soy sexóloga especialista en penes y estoy haciendo una investigación. ¿Sabía que los árabes son los que la tienen más larga y que son los vascos los que la tienen la más gorda?"
Y él le contesta: "buenos días me llamo mohamed igarteburu"
Comentarios sobre este chiste
|