Estaban en el infierno un estadounidense, un hindú y un Mexicano.
De repente aparece el Diablo y les dice: Miren, aquí traigo un látigo, y si ustedes aguantan tres golpes con el se Irán al cielo, cabe aclarar que pueden cubrirse la espalda con lo que quieran. Pasa primero el gringo, y se pone en la espalda una loza, igual de gruesa que la del pipila.. Uno, dos ´¡zas! se rompió y el gringo llorando le implora que ya no siga.
Pasa el hindú, sin ponerse nada, el diablo le dice: Así que tu muy chingón no te pones nada, y el hindú responde: Claro, todo esta en la mente. Uno, dos, tres, el hindú ni se doblo. Bueno, le dice el Diablo, te puedes ir al cielo. A no, responde el hindú, primero deja ver que hace el mexicano, porque siempre nos chingan en los chistes.
El mexicano le dice al diablo: ¿Seguro que me puedo poner lo que quiera?
Lo que quieras dice el diablo.
¡A ver tu pinche hindú, ven para acá!
Comentarios sobre este chiste
Habría una misa, pero ninguna de las monjas quería subir a tocar la campana, ya que tenían miedo al diablo porque él se las cogía a todas, pero la madre superiora dijo traigan un crucifijo y yo subiré. Las monjas obedecieron y subió, al llegar al último escalón, el diablo se le apareció y la madre mostrando la cruz le dijo atrás, atrás, y el diablo contesto: por donde quieras mamacita
Comentarios sobre este chiste
Un día se muere un tipo y se encuentra en el infierno.
Mientras tiritaba de desesperación tuvo su primer encuentro con el diablo:
¿Qué te pasa, cabrón? le cuestiona el diablo.
¿Qué te parece? ¡Estoy en el infierno!
No está tan mal. Actualmente tenemos un montón de diversiones aquí.
¿Te gusta beber?
Seguro, amo el alcohol.
Bueno, vas a amar los lunes entonces. Los lunes todo lo que hacemos es beber whisky, tequila, vino... bebemos hasta que reventamos y luego bebemos un poquito más.
Je, je, suena grandioso.
¿Eres fumador?
Más de lo que crees.
¡Perfecto, vas a amar los martes! Conseguimos los cigarros más finos de todo el mundo y fumamos hasta que vomitamos los pulmones. Si te agarras cáncer, no hay problema: ya estás muerto.
¡Guau!
Apuesto a que te gusta el juego.
Sí, en realidad, sí.
Bien, porque los miércoles es el día del juego: ruleta, black jack, carreras de caballos; lo que quieras. Hasta hemos abierto una mesa de strippoker.
¡Mierda, nunca antes había jugado strippoker!
Bueno, ahora puedes. ¿Te gustan las drogas?
Sí, amo las drogas. No querrás decir qué?
¡Exacto! Los jueves es el día de las drogas. Puedes meter tu cabeza en un Bol de crack. Fumar un porro del tamaño de un submarino. Olerte un kilo de cocaína hasta por los oídos cada día hasta reventar además puedes hacer lo que quieras con las drogas y si se te va la mano con la dosis, está todo bien: ya estás muerto.
¡Carajo, nunca imaginé que el infierno fuera un lugar con tanta onda!
¿Eres gay?
¡Oh, no, no!
¡Ay coño, entonces vas a odiar los viernes!
Comentarios sobre este chiste
Deambulaba un tipo por la calle, un don nadie, sin dinero, derrotado y muerto de hambre. Cuando de repente se topa con el diablo en carne viva y al grano le dice: diablo no tengo nada que ofrecerte, ni mi alma ya que te la di hace tiempo. Pero te puedo dar mi trasero a cambio de fama, fortuna, mujeres y todo, todo quiero todo. Esta bien le dice el diablo ¿pero aquí? ¿En plena calle? Si dice el muerto de hambre. Y el diablo empieza a picárselo y a medio acto le dice el tipo: hey diablo no quiero que pienses que por esto soy gay, bueno no, no te preocupes ni tu vayas a pensar que soy el diablo yo vengo de una pastorela aquí a la vuelta
Comentarios sobre este chiste
|