Clasificación Otros...
Este era un chamo que no sabía nada de mujeres, por lo que cargaba un celular para llamar al papá para pedirle consejos. Un día el chamo consiguió una cita con una muchacha, entonces llama al papá y le dice: ¿Papá ya tengo una cita con una de las muchachas, qué hago papa? el papá le dice:
Bueno hijo ahora llevala al parque, y el chamo dijo okey.
Va y la lleva al parque, cuando están en el parque el chamo le dice a la muchacha ¡hay mi amor ya vengo!, va y llama al papá.¡papá! ahora ya la tengo en el parque ahora qué hago.
El papá le dice: bueno hijo ahora sedúcela comienza a besarla. Okey, va el hijo y comienza a seducirla dentro de un rato le dice a la muchacha hay mi amor ya vengo voy a tomar aire. Va y llama otra vez al papá papa ahora que hago, bueno hijo ahora vete quitando la camisa. Va el hijo y hace lo que el papá le dijo. Después vuelve a llamar al papá y le dice: papá ahora que hago, bueno hijo vele quitando la falda y todo lo demás hasta dejarla desnuda. Va el hijo donde la muchacha y lo hace, después vuelve a llamar al papá y le dice: okey
Papá ya esta lista ya hice todo ahora que hago? el papá le dice:
okey, ahora ve y metele lo que tu y yo tenemos, ¡y este va y le mete el celular!
Comentarios sobre este chiste