Clasificación Niños
Estaba un niño jugando con un globo, y se le cayo en el inodoro. Como le dio asco meter la mano, perdió las ganas de seguir jugando y el muy caradura dejo el globo ahí mismo.
Un rato después, llega el padre del muchacho, con ganas de echarse una suculenta cagada de aquellas. Con el diario del domingo en sus manos, ni se da cuenta del globo que dejo su hijo y se sienta. Dos horas después, ya leído todo el diario y sus suplementos, el tipo se levanta y ve el inodoro con mierda hasta el borde, por dios ! ! ! como cagué ! ! ! que cantidad de mierda ! ! !
Asustadísimo, corre al teléfono y llama a su médico. el médico no puede creer lo que esta escuchando, y avisa que va inmediatamente a ver el caso "in situ". cuando llega a la casa, el doctor es llevado a ver la evidencia y también se asusta - no joda ! ! ! pero la cagada lleno todo el inodoro, eso es lo que se llama una cagada salvaje! seguro que te ensuciaste todo el culo !
Sin chistes, doctor. Estoy desesperado, que será que tengo ? * todavía no sé. Necesito examinar las heces. El médico saca una espátula de su maletín para colectar un poco de materia fecal. pero..... apenas toca la montaña de mierda, el globo explota y vuela mierda para todos lados. estupefacto, el médico mira a su paciente, totalmente cubierto de mierda y dice,conclusivo: *Sinceramente, he visto muchas cosas en mi vida. pero .....nunca había visto un peo con cáscara.
Comentarios sobre este chiste