Clasificación Otros...
El sueño de un tipo era comprarse una moto, entonces juntó mucho tiempo el dinero para comprársela. Al tiempo cuando logró juntar el dinero se fue a comprar una Harley Davison, y el tipo que se la vendió le dice: mira, tienes que echarle vaselina a la moto para protegerla del tiempo, de la lluvia, etc.
A los poco días, el tipo va a cenar a la casa de su novia (harto rica por lo demás), y antes de entrar a la casa ella le dice: Aquí en mi casa tenemos una tradición, el primero que habla después de almorzar tiene que lavar los platos. Ok, el tipo, ningún problema. Terminan de cenar, y todos callados, todos se miraban y nadie hablaba. Al paso de un rato el tipo se comienza a intranquilizar y decide hacer algo groso para que hablen. Entonces va y pesca a su novia, la empelota y se la tira delante de todos, y todos observan callados. El tipo piensa: Puchas, no pasó nada, a ver vamos a ver ahora. Entonces pesca a la mamá y contra la mesa se la pesca también, y todos callados, nadie dice nada.
De pronto, se comienzan a sentir unos truenos afuera indicio de una lluvia y el tipo se acuerda de su moto y piensa: ¡La Moto! Y saca el frasco de vaselina del bolsillo, en eso se para el papá y dice: Ya no wei, yo lavo los platos.
Comentarios sobre este chiste