Un músico narra lo que le había sucedido:
- Con un grupo de amigos hicimos 3 conciertos, el primero fue en Estados Unidos, al presidente le gusto tanto, que mando a llenar los instrumentos musicales de dólares. Al de la batería, muchos dólares, al del trombón, muchos dólares, y a mi... miserable flautita.
Luego fuimos a Inglaterra, y a la reina le gusto tanto que mando a que llenaran los instrumentos de oro. Al de la bateria, mucho oro, al del trombón, mucho oro, y a mi... miserable flautita.
Luego fuimos a Rusia, pero al presidente le disgusto tanto, que mando a que nos metieran los instrumentos por el culo. Al de la batería no le cupo, al del trombón tampoco le cupo, y a mi... miserable flautita.
Comentarios sobre este chiste
Había una vez un indio que fue a una casa de citas, al tocar la puerta salió la madame y le pregunto: ¿Qué quieres? El indio dijo: Indio querer mujer. La madame le pregunto: ¿Y tienes experiencia? No, dijo el indio, entonces la madame le dijo: Mira, vete al bosque y busca un arbolito que tenga un hoyo en el tronco y practica por un mes, cuando termines regresa aquí y te recibiré.
Entonces el indio se fue al bosque y pasado el mes regresa a la casa de citas y le dice a la madame: Ahora si indio querer mujer. Si ya practicaste entonces puedes pasar, le dijo la madame. Luego le dice a una de las chicas: Pomponia, atiende al señor. Ya en el cuarto y con la mujer ya desnuda, el indio agarra un garrote que allí había y ¡Puff! le da tremendo garrotazo en las nalgas a la chica, que muy sorprendida le pregunta: ¿Qué
haces indio baboso?, el indio le contesta: Indio querer estar seguro que tu no tener abejas adentro.
Comentarios sobre este chiste
¿Cuándo se entero pinocho que era de madera?-cuando se masturbo y se prendió fuego
Comentarios sobre este chiste
Un día Dios estaba viendo a la Tierra y vio todo el mal que pasaba en ella. Así que decidió enviar a un ángel para averiguarlo. Llamó a uno de sus mejores ángeles y lo mando a la Tierra por un tiempo. Cuando el ángel regresó le dijo a Dios: Si, la Tierra es
mala. 95% mala y 5% buena. Bien, pensó Dios por un momento y dijo: Es mejor si mando a otro ángel para tener una segunda opinión. Así que Dios llamó a otro ángel y también lo mando a la Tierra por un tiempo. Cuando el ángel regresó, también fue con Dios y le dijo: Si, la Tierra está en decadencia, 95% mal y 5% bien. Y dijo Dios: Esto no es bueno. Así que decidió mandar un e-mail al 5% de las personas buenas del mundo para darles animo, para que no desistieran y siguieran adelante sin perder la fe.
¿Saben que decía el e-mail ? ¡Noooo!
Entonces... ¡Cagamos... a mi tampoco me llegó!.
Comentarios sobre este chiste
|