Un individuo va en una visita a una fábrica que produce varios productos de latex. En la primera parada, le muestran la máquina que fabrica los chupetes de las mamaderas. La máquina hace un ruidoso "Hishhh-Pop","Hishhh-Pop","Hishhh-Pop".
El 'Hishhh' es el caucho que es inyectado en el molde, explica la guía, el 'Pop' es la aguja que crea un agujero en el extremo del chupete. Más adelante, el viaje alcanza la parte de la fábrica donde se hacen los condones.
Aquí la máquina hace un "Hishhh. Hishhh. Hishhh. Hishhh-Pop".
¡Espere un minuto! dice nuestro visitante. En este caso entiendo lo que es el 'Hishhh. Hishhh. Hishhh. Hishhh.', pero ¿qué es ese 'Pop' que suena de vez en cuando?
¡Oh!, es justamente lo mismo que en la máquina de los chupetes de mamadera dice la guía.
Es la aguja que crea un agujero en el extremo del condón cada cuatro condones.
¿Pero...? ¡Eso es una mariconada!
Efectivamente, pero es buenísimo para el negocio de los chupetes..
Comentarios sobre este chiste
Se hizo un concurso de pintura y el premio era: US$1,000,000 para quien pintara
la mejor pintura que expresara la palabras hambre, miseria, pobreza, hambruna!
Se pintaron muchas cosas, pero el que se llevo el premio se lo merecía! pintó
una nalga llena de telarañas y oxidada.
Comentarios sobre este chiste
Era un señor que va al doctor para que le hicieran unos análisis, se los toman, y le dice el doctor: Venga en tres días, o si no yo le llamo para que venga a recoger los resultados del análisis.
Pasan los tres días y el hombre llega donde el doctor, el doctor le dice: Le tengo una mala noticia señor. Pues dígamela doctor, no hay problema dice el paciente. El doctor: Le detectamos sida en el dedo gordo del pie.
El paciente dice: ¿Pero como puede ser?
El doctor le pregunta: ¿Ha tenido relaciones sexuales ultimadamente? No, contesta el paciente. El doctor: Veamos, dígame que piensa de los jotos. Ah no, cada vez que veo a los jotos, les pongo unos golpes y les doy unas patadas en el culo. ¿En el culo? Dice el doctor, pues ahí está... por eso!
Comentarios sobre este chiste
Se encuentra una gordita en el interior de un baño de un restaurante, se está mirando al espejo. En eso llega una muchacha cuerísima y viéndose al espejo dice; gracias maestro de gimnasia.
Al poco rato llega otra chava también cuerísima y viéndose al espejo dice; gracias canderel.
Por último llega otro cuero y viéndose al espejo dice; gracias Pepsi max. A lo que la gordita que había estado observando a todas dice; c h i n g a t u m a d r e pan huasteco
Comentarios sobre este chiste
|