Un abogado murió y llegó a las puertas del cielo. San Pedro lo recibió preguntándole: hola, hijo. ¿Qué has hecho para merecer el cielo?. Pues, la semana pasada le di medio pan a un mendigo.
- ¿Apenas medio pan? mmm... a ver, miremos el registro. Sí, es cierto. Pero es muy poco para entrar al cielo. Espere, espere. acabo de recordar que hace diez años le di otro medio pan a un mendigo.
- ¿Otro medio pan? a ver, revisemos el libro... sí, aquí está. Permítame hacer una llamada para consultar su caso. San Pedro llama a Jesucristo y le explica la situación del abogado. De inmediato Jesucristo le responde: está bien. vamos a devolverle un pan completo y que se vaya al infierno.
Comentarios sobre este chiste
Estaba el popochas, el cholo más popular de todo el mundo, en eso llega donde el presidente municipal y le pide un avión para ir a ver al gobernador del estado. el presidente municipal le dice:
Claro popochas, a ti nadie puede negarte nada.
llega el popochas con el gobernador del estado y le pide un avión para ir a ver al presidente del país y el gobernador le dice: Pero por supuesto popochas, tú lo que pidas y el popochas llega con el presidente del país y le pide un avión para ir a ver al papa, y entonces el presidente le dice:
Claro que sí popochas. Popochas se reúne con el papa y deciden ir a dar un paseo en el avión del presidente, pero en eso se estrellan y por casualidad los ve San Pedro:
Ahí vienen dos almas pero, ¿quién será ese señor que viene con el popochas?
Comentarios sobre este chiste
En el cielo:
María le pide permiso a San Pedro para ir a una fiesta con las demas virgenes y San Pedro le dice: esta bien yo te dejo ir pero llegas a las nueve de la noche. Responde María esta bien aquí estaremos a esa hora.
Cuando llegan a las nueve, tocan la puerta y San Pedro dice ¿quien es? María y las vírgenes y San Pedro abre la puerta,
La siguiente semana María pide permiso otra vez para salir a una fiesta y San Pedro dice esta bien pero lleguen a las nueve de la noche - esta bien , cuando llegaron tocan la puerta y San Pedro pregunta ¿quien es? y responde María y las vírgenes,
La siguiente semana las invitan a una fiesta en el infierno, pero no le dicen a San Pedro que la fiesta es allá y cuando les piden permiso para ir a la fiesta San Pedro muy confiado les dió el permiso pero ahora pueden llegar a las 10 de la noche, y María contesta gracias San Pedro, cuando llega la noche son las 10:00 y pasan las 11:00 y las 12:00 y como a las 2 de la mañana tocan la puerta y pregunta San Pedro ¿quien es? y maría responde María y sus chicas.....
Comentarios sobre este chiste
Un día de gran sol, una monja y un Padre, pretenden ir a jugar tenis.
Empieza primero el Padre, pero se equivoca, y no lo lanza bien.
Padre: Por la concha de tu madre, puta la wea...
Monja: Pero Padre, no debe de decir esas cosas, como es posible, por el amor de Dios!
Padre: Si, perdón, disculpe, tiene razón.
Vuelve a empezar el Padre, pero se equivoca nuevamente.
Padre: Puta la wea, como es posible, esta webada de juego.
Monja: Pero Padre, como es posible... virgencita mía!.
Padre: Discúlpeme por favor, a la próxima que me parta un rayo.
Empieza de nuevo el Padre, y no le da bien.
De repente, el cielo se nubla, la oscuridad lo cubre. El padre y la monja, se encuentran asustados. De repente, se abren las nubes, y aparece la luz... Eran San pedro, y le lanza un rayo, pero cae en la monjita y se hace polvo. El padre se acerca muy asustado a ver.
San Pedro: Hups!... creo que me equivoque.
Comentarios sobre este chiste
|