Era un niño tan feo, pero tan feo, que cuando nació lo confundieron con la placenta y lo tiraron en la basura.
Comentarios sobre este chiste
Pepe, ¡sube!- no, papá.
Pepe, ¡qué subas!- no, papá.
pepe, que suba,
¡Que!- no, papá, que me vuelves a tirar.
Comentarios sobre este chiste
Va un tipo en su carro, cuando ve a una hermosa mujer en
un balcón, se enamora de ella y sube a buscarla. pero al
verla, a esta le faltaban las dos piernas. Impresionado por
la belleza de esta la lleva a tomar helados y después
poseído por sus curvas la cuelga por los brazos de un árbol
y le hace el amor.
Tan arrepentido de lo que había hecho, decide llevarla
de regreso a su casa. Estando allí le sale el padre de la
muchacha a la puerta, y decidido a que este lo castigara,
le cuenta al padre de ella que la había llevado a tomar
helado y después aprovechándose de ella la había colgado de
un árbol para hacerle el amor.
La respuesta del viejo fue:
!No te preocupes mi hijo que aquí viene cada hijo de puta
que me la deja colgada en la mata y después tengo que ir yo
a buscarla en la bicicleta.
Comentarios sobre este chiste
Un fabricante de clavos quiere hacer un anuncio para la tele, y se lo encarga a un amigo. Ese domingo, a las doce en punto, el fabricante esta enfrente de la tele, y ve el anuncio en cuestión.
Se ve a Jesucristo crucificado en pelotas, cubierto de costras y mierda, mientras la cámara se va acercando. De repente, desclava una mano con toda facilidad, mientras la sangre salpica a borbotones, y dice sonriendo a la cámara: Vean que porquería de crucifixión? Para esos trabajos importantes de los que dependa algo más que su dinero, no use mas que clavos de absoluta confianza. Los clavos Plim nunca le dejaran colgado.
Después reclina la cabeza sobre el hombro, mientras vomita sangre, y expira, mientras la cámara le enfoca los genitales descargándose de orina y semen.
A todo esto el fabricante se echa las manos a la cabeza. "Dios mío, que desastre, oh cielos". Llama corriendo a su amigo.
Pero ¿qué has hecho, desgraciado? Como se te ocurre utilizar a Jesucristo para hacerme publicidad ? Me llevarás a la ruina !!
Nada que ver, no te preocupes, ahora mismo arreglo esto.
Pasa una semana en la que no ha parado de recibir todo tipo de quejas, no ha vendido nada y el negocio esta a punto de hundirse, aparte de que su familia y amigos le han repudiado. Se instala a ver la tele a las doce en punto otra vez, con el alma en vilo.
Esta vez se ve al mismo hombre de la semana pasada corriendo desnudo por el desierto, cubierto de mugre y sudor, con el pelo lacio y los pies descalzos sangrando y llenos de ampollas. Mientras, dos musculosos soldados romanos se acercan en un carro tirado por tres briosos caballos. Empiezan a tirarle flechas, que hacen un ruido espantoso al clavarse en los huesos del corredor, y cuando le alcanzan, uno de los soldados le pega una lanzada en el vientre que salpica la cámara con intestinos. Luego se bajan del carro. El fugitivo esta implorando piedad llorando, mientras se retuerce agónicamente en el suelo intentando sujetarse las tripas, pero los soldados se ríen y se burlan de él, le rematan mientras le insultan, le cortan la cabeza y la clavan en lo alto de una de las lanzas. Entonces, el que tiene la cabeza le dice al otro:
¿Ves? Ya te dije que utilizases clavos Plim, que se iba a escapar y que valía la pena gastarse un poco mas de dinero. Clavos Plim, calidad suprema para trabajos importantes.
Comentarios sobre este chiste
|