Un niño de 6 años llega a casa y le pregunta a su mamá: Mamá, mamá ¿Qué es pene?
La mamá pues se pone nerviosa y empieza a decirle lo que es un pene con toda la naturalidad del mundo tratando de tranquilizarse.
Pues mira hijo pene es lo que tienen los hombres y las mujeres no. Te sirve para hacer pipi. Cuando seas grande, con ese vas a poder tener hijos, total que la mamá le dijo al niño hasta como fornicar.
Y mientras ella seguía hablando de repente le pregunta al niño: ¿Hijo por qué me preguntaste esto?
A lo que el niño le responde: Es que en la escuela la maestra nos dijo a todos los niños que rezáramos por mi abuelito para que su alma no ¡pene!
Comentarios sobre este chiste
Estaba una niñita viendo TV en su casa, cuando de repente, en la película que estaba viendo, apareció una pareja haciendo el amor, entonces le pregunta a su mamá: ¿Mamá, que están haciendo ellos?, Y la mamá le dice: Están haciendo torta.
Al otro día fueron al zoológico y cuando llegaron a visitar los elefantes ellos se estaban apareando, y la niñita le pregunta a la mamá: ¿Mamá, que están haciendo los elefantes?, A lo que la mamá responde: Están haciendo torta.
Al otro día, la niñita le pregunta a su mamá: ¿Mamá, estuviste haciendo torta con el papá anoche?, y la mamá sorprendida le dice: No, ¿Por qué?, Y la niña le dice: Ah, porque me comí la crema que quedo en el sillón.
Comentarios sobre este chiste
Una tarde en el parque, había un niño sentado en una banquita, también había una monjita, un científico, un poeta y un político. Entonces el niño se tira un pedo y la monjita le pregunta ¿qué fue eso? Y el niño le responde: ¡Fué un pedo! y la monjita le dice: No hijo esa es el alma de un frijolito que se va al cielo. Y el científico le dice: ¡Ah, no! es un gas orgánico y el poeta contesta: No, es un suspiro de una pompa enamorada y para finalizar el político le dice: No, es un pedazo de caca pidiendo libertad.
Comentarios sobre este chiste
Habían tres niñitos llamados: Ayer, Gelatina y Poquito.
Un día se subieron a un árbol, y al momento de pasar un señor, a Poquito le da diarrea y le caga la cabeza. El señor, muy enojado, va donde la mamá de estos niños y le dice:
¡Un niño suyo me cagó la cabeza!.
Y la mamá le dice: ¿Ayer?
No, le responde el Sr.
Y la mamá le dice: ¿Poquito?
No, bastante le respondió el Sr.
Y la mamá le dice: ¿Gelatina?
No, mierda.
Comentarios sobre este chiste
|