Un pintor le dice a un crítico: Yo pinto lo que veo.
E crítico lo mira despectivamente y le replica: pues lástima que no vea lo que pinta.
Comentarios sobre este chiste
Después de que un barco naufraga, hay 3 sobrevivientes: 2 hombres y una mujer.
Al pasar el tiempo la necesidad se hizo imperiosa y entre ellos quedan de acuerdo de la siguiente manera: lunes, miércoles y viernes; el uno. Martes, jueves y sábado el otro y el domingo descansan.
Después de un año, inesperadamente la chica muere, y entre ellos se preguntan- ¿qué hacemos?
Un naufrago le dice al otro fácil! Lunes, miércoles y viernes yo, martes, jueves y sábado vos, y el domingo descansamos. Así paso el tiempo, durante unos dos meses, cuando el un naufrago le dice al otro: sabes me esta dando asco !a lo que el otro responde a mi también, y exclama: !que te parece si la enterramos!
Comentarios sobre este chiste
Peluquería sagrada
Entra un cura a una peluquería y se corta el pelo, pregunta: ¿cuánto le debo?
El peluquero le dice: Ud. es un hombre tan cercano a Dios que no me debe nada, es
un hombre sagrado".
El cura se va. A la mañana siguiente, el peluquero va a abrir el negocio y encuentra 12 monedas de oro en el umbral.
Entra pues un Guru buda (o algo así). Lo mismo: se peina la trenza, se corta el pelo y pregunta:¿Cuánto le debo?
El peluquero le dice:"Ud. es un hombre tan sabio, tan pacifico, tan sagrado que no
me debe nada".
A la mañana siguiente, encuentra en la puerta del negocio 12 piedras preciosas. Ese día entra un rabino. Se afeita la barba, se hace brushing en los "pies", se corta el
pelo y le peina la peluca a la mujer.
Pregunta cuanto le debe y el peluquero una vez mas le dice: "Ud. tiene tanta sabiduría, tantos alumnos, está tan cerca de Dios que no me debe nada".
A la mañana siguiente, llega para abrir el negocio y se encuentra en la puerta a otros 12 rabinos...
Comentarios sobre este chiste
Había una vez una pareja, el cucarachón y la cucaracha. El cucarachón todos los días salía de rumba, y la cucaracha se quedaba siempre en casa aburrida, hasta que un día la cucaracha le dijo: cucarachón, ésta noche me toca salir a mí, estoy aburrida de que tú siempre seas el que salgas , listo no hay problema, pero solo hasta las 12 de la noche. entonces salió la cucaracha muy elegante a rumbear, el reloj dió las 12:00 y no había llegado, la 1:00, las 2:00 y nada no llegaba la cucaracha, de pronto se escuchó un toque en la puerta, y el cucarachón pregunta,¿quién es? , y le responden: larasscha. vuelve a preguntar y le responden nuevamente, ¡larasssssssscha!. El cucarachón sorprendido abrió la puerta y vió a su mujer, y le dice: ¡ahhh eres tú y porque me contestaste así! laracha, y la cucaracha le dice: ¡porque la cuca , no se donde la dejé!
Comentarios sobre este chiste
|