Esto es un campesino que ve que en uno de sus árboles hay un hombre comiéndose sus manzanas. Echa a correr para atraparlo pero el hombre del árbol que le ve se levanta, pero el campesino salta y le agarra de las orejas y comienza a tirar mientras le dice: "dime tu nombre, bellaco" pero el hombre no suelta prenda. El campesino tira aun más fuerte diciéndole "dime tu nombre, dimelo ya sinverguenza" a lo que el hombre responde "uhhmmmm". El campesino tremendamente enfadado comienza a balancearse de sus orejas diciéndole " o me dices tu nombre o te las arranco". El hombre que estaba robando las manzanas ya con lágrimas en los ojos le responde "soy juan... el mudo".
Comentarios sobre este chiste
Era una campesina que estaba trabajando en una casa de gente muy fina, un día oye una discusión entre los amos que decían: Antes me amabas y ahora no me amas te detesto.
La muchacha oyó eso y pensó que era muy romántico y se lo diría a su marido.
Y le dice: Antes mamabas ahora no mamas te desteto!
Comentarios sobre este chiste
De campesino
Un tipo va al urólogo y le muestra la pinga, que curiosamente tiene dos manitos a los lados de la cabeza. Quiero me opere las manitos se abren y no se la puedo meter a ninguna mujer. Lo siento, pero es imposible. Entonces me suicidare y salió furioso de la consulta. Al llegar a la calle se encuentra con un campesino que se da cuenta de su desesperación. Cuenteme buen hombre ¿cuál es su problema? Bueno me voy a suicidar , que mas da, y le cuenta. Eso se resuelve con un consejo... y le habla al oido. Tres años más tarde el tipo paseaba de la mano con una señora y dos niños, se encuentra con el doctor- ¿Tu eres? Si soy yo, un campesino me dijo: cásate, encuera a tu mujer, abrele las piernas, parate el aparato y cuando este duro le das un pescozon, las manitos por el dolor se agarran la cabecita y pa'dentro con manitos y todo.
Comentarios sobre este chiste
Viene un señor a comprar un lechón a un establecimiento rural.
-Buen día, ¿tiene un lechón mediano?. El dueño trae uno, lo da vuelta y le empieza a besar la panza, mira al cliente y dice:
-¡este pesa 15 kilos!
el cliente dice:
-Pero no puede ser, no me diga que lo adivino
-no aquí en el campo no precisamos balanza, pesamos de esta forma
-¡no puede ser!- dice el cliente.
-Si mire, hija mía veni para acá, ¿cuánto pesa éste animal?
la hija le besa, le da besos en la panza, y dice:
-pesa 15 kilos
-pero no puede ser dice el cliente
El hombre le dice: - mire, mi mujer no está aquí, pero para que vea la vamos a llamar y usted va a ver!!
-hija llama a tu madre.
la hija se va y a los 5 minutos vuelve y le dice al padre:
papá, mamá no puede venir ahora porque está pesando al jardinero.
Comentarios sobre este chiste
|