Eran 3 personas que se habían ido al infierno y el diablo les dice: Si logran decirme una grosería sin que me de cuenta los dejaré irse al cielo.
Cuando el diablo se dio vuelta el primero le hizo pito, pero el diablo lo vio y lo mandó al infierno. El segundo le hizo huevos, pero el diablo lo vio y lo mandó al infierno.
El tercero se dice a si mismo: Ahora como le voy a hacer, a ya se: Oye diablo ven, le dice, mira a mi mamá le vendieron éste reloj en 30 pesos, mi mamá se lo vendió a mi hermana en 40 pesos, entonces mi mamá se chingó a mi hermana. Mi hermana me lo vendió en 60 pesos, entonces mi hermana me chingó. Yo te lo vendo a ti en 80 pesos, entonces yo te chingo a ti, y si tu se lo vendes a tu mamá en 100 pesos tu chingas a tu madre.
Diablo: ¡A pues si verdad!
Comentarios sobre este chiste
Un joven muere y va al infierno, cuando llega el diablo lo recibe y le dice, no te preocupes tu puedes escoger el infierno que mas te guste, tenemos tres puertas.
puedes entrar a la que prefieras. abre la primera puerta, ve a muchas personas de cabeza y en el suelo muchos animales, gusanos, cucarachas, etc. Dice, que va! a este ni loco.
abre la segunda puerta, ve muchas personas de cabeza pero esta vez el piso estaba lleno de limo, suciedad y desperdicios. Este tampoco es el mio exclama!!!
en la tercera puerta, ve mucha gente sentada tomando café
pero desde sus rodillas hacia abajo llenos de pupú, y dice bueno, tiene pupú pero todos están sentados. este es el mio. Pasa se sienta, se sirve café, y a los 2mins. entra el diablo y dice.........bueno, bueno, se acabo el coffee break, todo mundo de
cabeza.
Comentarios sobre este chiste
El cielo y el infierno van hacer un partido de fútbol, antes de comenzar el diablo se jactaba a risas de que iba a ganar. Entonces Dios le pregunta de por que estaba tan seguro de ello. A lo que el diablo le responde es que en el infierno tenemos a todos los árbitros.
Comentarios sobre este chiste
Sale una muchacha y dice: he invocado a todos los santos y nada ahora voy a invocar al diablo.
Diablo, si me estas escuchando te doy todo lo que me pidas a cambio de que me ayudes. Y desde no muy lejos se oye una voz que dice: todo lo que yo quiera ella responde, si todo lo que tu quieras entonces ven conmigo. Al rato salen los dos otra vez y ella le dice a él: no creas que por lo que acaba de pasar soy una mujer fácil y el le responde y tu no creas que yo soy el diablo lo que pasa es que yo voy a una fiesta de disfraces.
Comentarios sobre este chiste
|