Una tierna niña de 15 años hace esa pregunta... oye madre mía respóndeme eso
flácido como goma que los hombres tienen entre las piernas, qué es?
La madre le responde no te preocupes hija mía eso lo da la naturaleza y.. con
el flujo de tu vagina se le endurece la cabeza...
Comentarios sobre este chiste
Invita la mamá al niño de compras pero le dice quiero que tengas la boca cerrada porque tu solo groserías dices ok, si mamá te prometo que no lo voy a hacer mamá, y pasaban por una zona bien transitada
cuando pasa una mujer apunto de dar a luz, y dice que bonito niño, que lindo cuando mi bebe nazca, quiero que sea como el suyo señora, gracias responde la mama del pequeño, pero que lastima que no habla, acaso es mudo señora, y el niño no habría la boca, no responde la mama del pequeño, haber Danielito háblale ala señora, y el pequeño con manita inocente le toca la barriga y le dice, siempre cogiendo verdad.
Comentarios sobre este chiste
Conversan dos niños: ¿que le vas a pedir a los reyes magos? Un tren eléctrico. ¿Y tú? yo le voy a pedir un tampax, porque puedes correr, nadar, saltar, caerte y no pasa nada.
Comentarios sobre este chiste
Un niño indio le pregunta a su papá:
- Por qué tu te llamas nube gris y mamá noche borrascosa?
- Hijo, porque yo nacer en día nublado y tu mamá nacer en noche de tormenta!!
Entendiste bien, condón roto???
Comentarios sobre este chiste
|