¿Por qué despedí a mi secretaria...?
Hace dos semanas cumplí 45 años. Cuando me levante esa mañana, no me sentía bien, pero tenia la esperanza de que mi esposa me cantaría feliz cumpleaños y trataría de sorprenderme con un regalo, pero ni siquiera me dijo buenos días. Mis hijos se sentaron a desayunar, pero tampoco me felicitaron. Llegue muy deprimido a mi oficina, pero al entrar mi secretaria grito "Feliz Cumpleaños". Me sentí un poco mejor, por lo menos alguien recordaba mi cumpleaños. Trabaje normalmente y para mi tristeza ninguno de mis amigos, ni allegados me llamaron para felicitarme. Cerca del mediodía, mi secretaria llamo a la puerta y me dijo: ¿Por que no almorzamos juntos...?
Le dije que era la propuesta más hermosa que había recibido ese día y acepte. Escogimos un restaurante acogedor y nos tomamos unos tragos. Todo estuvo delicioso y nos divertimos bastante. De regreso a la oficina me dijo: "en este día tan especial, para que regresar a la oficina tan temprano, vayamos a mi apartamento y seguimos pasándola bien".
Bueno, respondí, vamos y disfrutamos de unos tragos más.
Una vez en el apartamento, me dijo: "si no te molesta quisiera ponerme mas cómoda".
Conteste: no hay problema; y humm.. Dentro de mí pensé que después de todo podría ser una experiencia interesante. Ella entro a su habitación y unos minutos mas tarde... salió con un gran pastel de cumpleaños, seguida de mi esposa, mis hijos, mis familiares y amigos cantando "Happy Birthday To You..." y allí estaba yo... como un pendejo, desnudo en la sala...
¿Tenia o no tenia razón para despedir a mi secretaria...?
Comentarios sobre este chiste
Un abogado mantiene un romance con su secretaria. al poco tiempo esta queda embarazada y el abogado, que no quiere que su esposa se entere, le da a ésta
una buena suma de dinero y le pide se vaya a parir a Italia.
A lo que la secretaria pregunta: ¿y como voy hacerte saber cuando nazca el bebe?
El abogado responde: tan solo envíame una postal y escribe spaghetti por detrás.
No te preocupes, yo me encargaré de todos los gastos".
Pasan seis meses y una mañana la esposa del abogado lo llama al bufete exaltada.
Querido, acabo de recibir el correo y hay una postal muy extraña de Italia...la verdad no entiendo lo que significa"
El abogado, acongojado, contesta: espera a que llegue a casa y te lo explico. Cuando el hombre llega a casa y lee la postal cae al suelo fulminado por un infarto.
Llega una ambulancia y se lo llevan. ya en el hospital, el médico jefe se queda a confortar a la esposa y le pregunta cuál ha sido el trauma que ha precipitado tal ataque cardiaco. entonces la esposa saca la postal y lee... "Spaghetti, spaghetti, spaghetti, spaghetti, spaghetti, tres con salchichas y albóndigas y dos con almejas
Comentarios sobre este chiste
Llega un señor a su casa y le dice a su mujer: Mi amor, tengo un grave problema en la oficina.
Y su mujer le responde dándole aliento: No te preocupes, gordito. Nunca digas tengo un problema, di... tenemos un problema.
A lo que su marido le dice: ¡Muy bien! Entonces, ¡Nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro!
Comentarios sobre este chiste
Una secretaria que trabajaba en una oficina ubicada en el quinto piso de un edificio, tomó el ascensor en la planta baja para llegar a su oficina. cuando llego a su lugar de trabajo, sollozando comento con sus compañeras:! Me violaron en el ascensor¡, a esto su compañera le preguntó: ¿quién te violó?.
Ella contestó: no se, pero sospecho que es un gerente.
La compañera atónita preguntó, ¿y por que sospechas que es un gerente?.
A lo que la secretaria respondió: es que yo tuve que hacerlo todo.
Comentarios sobre este chiste
|