El curita............Chiapaneco
Estaban una putita y un cura, y la putita le dice:
- padre, padre, póngamela por la vagina!
y el cura le contesta:
- no, hija, porque por ahí salen tus hijos que también son hijos de Dios.
- entonces, padre, déjeme que se la chupe.
- no, hija -contesta el cura- porque con la boca rezas la palabra del señor.
- entonces, déjeme que lo masturbe, por favor.
- no hija, porque con tus manos tu agarras la biblia, el libro sagrado.
y la mujer harta le dice:
- bueno, entonces póngamela por la oreja o donde sea, .......pero sáquemela del culo porque me esta doliendo mucho
Comentarios sobre este chiste
Un cura en su primera confesión:
Padre, confieso habérsela chupado a mi novio.
Entonces, el cura que no sabía que penitencia poner, va y pregunta al del confesionario de al lado...
¿Qué le doy por una chupada...?
¡Uff! Creo que con 30 dólares está bien...
Comentarios sobre este chiste
Llega al cielo un cura y al entrar le dice San Pedro: Ven hijo, vayamos a mostrarte tus instalaciones donde pasaras el resto de la eternidad. Para desilusión suya, le muestran una humilde casa que se ve muy descuidada, al voltear para bajo del vecindario, ve que a un taxista le están mostrando una gran mansión con todos los lujos. Entonces el padre indignado dice: No lo entiendo, yo toda mi vida serví a Dios con fervor, y me dan esta pocilga?, mientras que a ese taxista le están dando una gran mansión?
A lo que San Pedro le contesta: Bueno hijo, la explicación es realmente sencilla, cuando tu dabas misa y predicabas la gente se quedaba dormida o perdía el interés por misa y dejaba de ir, mientras que cuando él conducía por la calle, toda la gente rezaba!
Comentarios sobre este chiste
Doce candidatos a sacerdotes iban a ser ordenados. La prueba final consistía en formarse en una línea recta, totalmente desnudos, en el jardín, mientras una sexy y hermosa y bien dotada bailarina exótica, totalmente desnuda, realizaría un excitante baile oriental.
A cada aspirante le había amarrado una campana en el pene y se les advirtió que al que hiciera sonar la campanilla no se le ordenaría a sacerdote, ya que eso demostraría que no habían llegado a alcanzar el estado de pureza espiritual que requerían.
Así como la bella dama inicia su excitante baile delante del primer candidato. El candidato soportó estoicamente y no hubo reacción alguna.
Y lo mismo sucedió con el segundo , el tercero.... el cuarto...
El Superior estaba maravillado.
Cuando la bailarina llegó al último, la campanilla empezó a sonar y a saltar como loca, tanto así que se salió y cayó al suelo. El candidato, todo avergonzado... se agachó a recogerla y... todas las campanillas empezaron a sonar...
Comentarios sobre este chiste
|