Las botas del granjero
Un granjero que se disponía a labrar su campo descubre que había olvidado las botas en la casa, así que manda al peón por ellas. Cuando este llega a la casa busca a la criada y le dice:
- El patrón me ha enviado aquí con ordenes de follarte.
- Bueno si el patrón así lo ha dispuesto, que así sea. dice la criada.
Después de terminar con la criada se va el peón a donde la dueña, quien había presenciado la escena anterior, y le dice:
- Y también traigo ordenes de follarla a usted mi ama.
- No seas atrevido! eso no puede ser! responde ella enojada por tal desparpajo.
- Qué no?
Y diciendo esto sale el peón al patio desde donde grito al granjero:
- Solo una o las dos??!
- por supuesto que las dos, imbécil!!!!
Comentarios sobre este chiste
Un granjero y su esposa estaban descansando en la cama; ella estaba tejiendo, mientras él leía una revista sobre animales de granja. De pronto, él levantó la vista de la página y le dijo a su esposa: ¿sabías que los humanos somos la única especie en la que las hembras tienen orgasmos?. Ella lo miró maliciosamente, sonrió, y le replicó: ¿ah, sí? ¡Pruébamelo!
El granjero se levantó y salió de la habitación, dejando a su esposa totalmente confundida. Después de una hora, el granjero regresó todo cansado y sudoroso y declaró: bueno, estoy seguro de la vaca y la oveja, pero por la forma en que chilla la marrana ¿quién puede saber si tuvo un orgasmo?
Comentarios sobre este chiste
Antes de ir al pueblo el campesino llama a su hija y le dice: va a venir el experto en inseminación artificial. Llévalo al establo, ya puse un clavo en el pesebre de la vaca que debe inseminar.
Se va el granjero y en efecto, a poco llega el inseminador. La muchacha lo lleva a donde está la vaca y le dice: esta es la vaca que hay que inseminar y aquí está el clavo para que cuelgue su ropa.
Comentarios sobre este chiste
¿Qué hace un pato con una pata?
Cojea
Comentarios sobre este chiste
|