¿Quién fue el primer roquero?
Moisés por que dijo hay viene la plaga
Comentarios sobre este chiste
Eran tres tipos que se murieron en un accidente, y al llegar al cielo San Pedro les dice:
a ver muchachos, como tenemos mucha gente aquí arriba, y casi no tenemos espacio les voy a hacer una pregunta a cada uno de ustedes, si me la contestan correctamente, entrarán al cielo. Los tres a la vez contestaron que si.
San Pedro fue con el primero y le preguntó: ¿a ver hijo dime, en donde se toman las decisiones militares en Estados Unidos?
el tipo después de pensar un rato contestó: ¡en el Pentágono!
!muy bien contestado hijo, puedes entrar al cielo.
Después fue con el segundo y le preguntó: ¿a ver hijo, quien fue el primer presidente de los Estados Unidos?
el tipo pensó un rato y contesto: George Washington
muy bien hijo, puedes entrar al cielo.
Finalmente fue con el último y le pregunto: a ver hijo dime,¿qué fue lo último que le dijo Mónica lewinsky a Bill Clinton?.
el tipo dijo: ¡ahora si me la pusiste dura!,
y San pedro dijo: ¡correcto hijo, como lo supo!
Comentarios sobre este chiste
Murieron el mismo día el Papa y Clinton. Cuando llegaron al cielo San Pedro estaba enfermo así que tenia un sustituto que era un poco torpe y mando a Clinton al cielo y al Papa al infierno. Así quedo la cosa hasta que San Pedro volvió al trabajo y noto lo que había hecho su sustituto y dijo: Pero que has hecho, esto hay que arreglarlo enseguida.
Clinton bajaba y el Papa subía y cuando se encontraron en medio del camino dijo el Papa: Menos mal que se ha resuelto el malentendido este por que ya tenia yo ganas de ver a la virgen María.
Clinton: María, simplemente María.
Comentarios sobre este chiste
Una vez se muere un turco tacaño, y llega al cielo. Estando allá San Pedro le dice: Mijo, mijo, pero tú no apareces en el libro porque tu no tienes buenas obras; en la tierra eras muy tacaño.
Pero cómo, dice el turco. Iba yo por la iglesia un anciano pedirme dinero y yo darle un centavo, ir yo por la calle pedirme un niño y yo darle otro centavo, ir otra vez por el parque central un anciano pedir dinero y yo darle otro centavo. Entonces, San Pedro muy enojado le dice: Mira, si es por eso pasa por la caja que te devuelvan los 3 centavos y te me largas de aquí.
Comentarios sobre este chiste
|