¿Qué le dice un tipo a otro nadando atrás de un barco?
Te dije que esa no era la puerta del baño.
Comentarios sobre este chiste
Dos amigos de la infancia:
-oye, ¿tu te acostaste con tu mujer antes de casarte?
-yo no, ¿y tu?
-Hombre... , yo no sabía que te ibas a casar con ella
Comentarios sobre este chiste
Dos amigos se encuentran, uno esta golpeado en sus dos ojos, y el otro le dice alarmado:
¿Qué te paso?, tremenda pelea tuviste eh.
A lo que el otro respondió: Fíjate que no, no fue ninguna pelea
Volvió a preguntar: ¿Entonces?
El otro comenzó a explicarle: Mira, el otro día fue el cumpleaños de mi esposa, decidí ir a comprarle un perfume a la tienda, al llegar a la misma, me atendió una empleada bellísima, con una minifalda espectacular y al parecer tenia puesto los llamados "hilos dentales" la cual me preguntó: ¿Puedo ayudarle en algo?
Si, venia por un perfume, mire ese que esta ahí abajo
La empleada se agacho a tomar el perfume y cuando se levanto, note que la saya, se le había metido entre las nalgas, pensé la pobre, debe estar incomoda, y sin pensarlo dos veces, metí la mano y le saque la saya, y la misma se viro y me dio un puñetazo en el ojo tremendo.
El amigo incrédulo, le dijo: Si esta bien, pero y el otro ¿qué?, pues los dos ojos están morados!
Y el mismo le respondió: El problema es que al día siguiente, mi jefe me comentó que era su aniversario de bodas y no sabia que regalarle a la esposa, a lo que le sugerí, que le regalara un perfume, y él me preguntó, ¿sabes de alguno bueno?, y le dije si, ayer le compre uno a mi esposa que es bueno, y fuimos a la misma tienda, ahí estaba la empleada de nuevo, la misma saya, el mismo problema con el hilo dental, y le señale cual era el perfume, y volvió a repetirse la misma historia, se agacho tomo el perfume y al levantarse, la saya entre las nalgas, mi jefe al ver eso tuvo la misma reacción mía, metió la mano y le saco la saya, pero como yo sabia que a ella no le gustaba, cogí y le introduje la saya nuevamente entre las nalgas, se viro y me dio en el otro ojo.
Comentarios sobre este chiste
Dos amigos discutían a ver cual de sus esposas era la mas fea. El primero lo lleva a su casa al otro, llama a la esposa y le dice - ¿has visto que cosa tan horrible?, entonces el otro lo invita a que vaya a ver a su monstruo. llegan a la casa y sucede el siguiente dialogo:
- ¡Josefa, ven!
- ¿Con capucha o sin capucha?
- Sin capucha!, que no es para hacer el amor!
Comentarios sobre este chiste
|